NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX - JUVENTUS

Cristiano, en la lista ante el Ajax

El futbolista portugués es la principal novedad en la lista de convocados de Massimiliano Allegri, de la que se cae Chiellini por lesión muscular.

Actualizado a
Cristiano, en la lista ante el Ajax

Massimiliano Allegri ya ha dado la lista de 21 convocados para la ida de los cuartos de final ante el Ajax. La principal novedad es el regreso de Cristiano Ronaldo, que se ha recuperado a tiempo de su lesión en los flexores de su muslo derecho y que provocó su ausencia en los últimos tres partidos de la Juventus en la Serie A.

Los números de la estrella bianconera frente al equipo neerlandés son demoledores. En cuatro enfrentamientos en los que el portugués se enfrentó al cuadro 'ajacied' con la camiseta del Real Madrid, marcó siete goles. Es la tercera víctima favorita del portugués en Champions, solo por detrás de su actual equipo, al que le endosó diez dianas en su anterior etapa como madridista, y del Bayern, al que ha tenido la ocasión de marcarle nueve tantos.

Quien no estará finalmente es Giorgio Chiellini. El central internacional con Italia se perdió el último compromiso liguero ante el Milan por molestias musculares y finalmente no estará para medirse al conjunto holandés. Además, tampoco estarán por lesión Emre Can, Cuadrado y Cáceres.

El encuentro se jugará en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam a las 21:00. La lista de convocados la conforman: Szczesny, Perin, Pinsoglio. De Sciglio, Alex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Rugani, Spinazzola, Pjanic, Khedira, Matuidi, Bentancur, Nicolussi, Cristiano, Dybala, Mandzukic, Douglas Costa, Kean y Bernardeschi.