NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Mensaje del Barça al Atleti: "La hemeroteca deja en evidencia"

El club quiso dar carpetazo al partido del sábado defendiendo al colectivo arbitral y recordándole al Atlético el gol mal anulado a Messi en la última jornada de LaLiga 2013-14.

Actualizado a
Mensaje del Barça al Atleti: "La hemeroteca deja en evidencia"

El Barça quiso dar carpetazo al partido del sábado contra el Atlético. Lo hizo, eso sí, contestando en parte a las insinuaciones de Koke ("siempre que venimos aquí pasa algo") o de Simeone en rueda de prensa. Así se expresó el portavoz del Barça, Josep Vives, en declaraciones después del Junta Directiva: "En ocasiones la hemeroteca nos deja en evidencia porque hace unos cuantos años en nuestro campo un gol mal anulado ante el Atlético de Madrid nos quitó un campeonato. Y nosotros no hemos hablado normalmente de eso porque los árbitros aciertan y se equivocan. Hablar de esto creo que es cuanto menos injusto e inadecuado".

Ampliar

Y volvió a respaldar al colectivo arbitral: "Vuelvo a tirar del tópico, pero no es tópico. Nosotros cuando aquí hemos hablado de arbitrajes lo hemos hecho para que se introduzcan herramientas que ayuden a los árbitros, incluso cuando nos perjudican. El árbitro tomó unas decisiones y no vamos a entrar a comentarlas. Respetamos sus opiniones y no entraremos en la discusión. Pero si pensásemos que hay árbitros que vienen a pitar con premeditación tendríamos un problema grave y nosotros no nos vamos a situar en este terreno".