ATLÉTICO

El Atleti presentará alegaciones al acta de Gil Manzano

Podrían ir en dos direcciones: intentar demostrar que las expresiones de Costa no iban dirigidos hacia el colegiado o señalar que la redacción del acta no es exacta.

El Atlético presentará alegaciones ante el Comité de Competición al acta redactado por el colegiado Gil Manzano en la acción de la expulsión de Diego Costa. El departamento jurídico del club madrileño está ahora mismo inmerso en este tema y estudiando las alegaciones que presentará en las próximas horas. El Atlético no quiere precipitarse en un caso tan mediático como éste y quiere tomarse con tranquilidad la redacción de las alegaciones que mandará a Competición.

Podrían ir en dos direcciones. Primero el Atlético podría intentar demostrar que los insultos y las expresiones de Diego Costa no iban dirigidos nunca hacia el colegiado del partido, Gil Manzano, sino a sí mismo, tal y como comentó el jugador nada más acabar el encuentro. La expresión que el árbitro reflejó (un insulto) en el acta no iba hacia Gil Manzano sino hacia la propia persona del futbolista. Se refería a sí mismo y no al colegiado. Diego Costa hacia referencia una y otra vez a un "me, me, me"...

El Atlético también podría señalar que la redacción del acta no es exacta y no se corresponde con lo que sucedió en el terreno de juego en la acción en la que fue expulsado. En una acción del juego rápida, con la pelota en movimiento, Gil Manzano se mostró muy preciso a la hora de entender ese insulto, aunque el Atlético querría demostrar que el colegiado se equivocó en esa apreciación y en la redacción del acta.