NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Desvelan la camiseta para los entrenamientos del Atleti 19-20

Ha sido la página especializada 'Footy Headlines'. Será roja, con el cuello negro con tres franjas irregulares y difuminadas que la cruzan.

MadridActualizado a
Diseño de la camiseta de entrenamiento para el Atlético 2018-19, desvelado por Footyheadlines.

Si la primera equipación, la segunda y la tercera del Atlético 2019-20 parecen que serán un retorno a lo clásico, tras los 'inventos' de los arañazos de la 2017-18 y las franjas rojas verticales que cruzan de la 2018-19, la de entrenamientos seguirá esa línea, la de las franjas. Al menos así se deduce de la última publicación de la página especializada Footy Headlines, que no suele errar.

La camiseta de entrenamiento del Atlético 2019-20 antes de los partidos de la Champions será roja y la cruzarán tres líneas negras difuminadas, como marcas de ruedas. El cuello también será negro, con la publicidad del patrocinador en el centro. La espalda será roja completa con las mismas franjas que en la parte delantera cruzándola. Una camiseta (ver foto que acompaña a esta noticia) transgresora con el retorno a lo clásico que serán las equipaciones

Un Atlético clásico

La tercera equipación, azul oscura, se basará en la línea de Nike de los años noventa. En la primera equipación también se deja de 'experimentos': las habituales franjas rojas, cinco, y blancas, seis, y sin elementos que distorsionen. Unas franjas, por cierto, más delgadas que en ocasiones anteriores. En la espalda se repite el mismo esquema de colores.