Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLETICO DE MADRID

Express: el United irá a por Oblak si se marcha De Gea al PSG

Oblak, junto a Giménez en el Camp Nou.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El diario británico señala al esloveno y a Pickford como las opciones que Solkskjaer maneja. El futuro del portero español no termina de aclararse en el United.

La continuidad de De Gea en el Manchester United no parece segura. Desde Inglaterra se apunta al PSG como posible destino del portero español el próximo verano, toda vez que decida terminar su ciclo en el United. El club inglés le ha presentado propuesta para renovar pero no termina de concretarse esa ampliación. Se apuntará como causa la suculenta oferta que De Gea tiene sobre la mesa procedente de París, donde la apuesta por el veterano Buffon no ha terminado de apuntalar la portería.

De esta manera, ante el peligro latente, Solkskjaer, técnico del United, le ha pasado una lista de sustitutos a los rectores del United. Según explica en Sunday Express, Oblak y Jordan Pickford son los dos únicos candidatos que le satisfacen. Según añaden varios medios británicos, De Gea se ha habría descolgado pidiendo ser el jugador mejor pagado de la plantilla del Manchester United para poner a la directiva inglesa entre la espada y la pared.

El Express explica que Pickford es algo más barato que Oblak. El esloveno, que está cerrando su renovación con el Atlético, tiene en este momento una cláusula de 100 millones. El portero del Atlético es, junto a Ter Stegen, el de mayor valor de mercado del fútbol mundial en este momento, con una estimación de 80 millones y subiendo. Viene de hacer otra exhibición en el Camp Nou, a pesar de la derrota del Atlético. El United sueña con él, no es el único, pero de momento está en el club madrileño y cerrando su ampliación.