NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel arremetió contra un periodista: "La próxima vez no me paro a contestar"

El técnico alemán del PSG respondió a un periodista de Canal Plus Francia que parecía celebrar los goles del Estrasburgo.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel adjusts his coat before the French Cup semi-final football match between Paris Saint-Germain and FC Nantes at the Parc des Princes stadium in Paris on April 3, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

El PSG desperdició su primera ocasión para ser campeón de la Ligue 1 al empatar en el Parque de los Príncipes frewnte al Estrasburgo. Su entrenador, Tomas Tuchel, protagonizó la escena más destacada en zona mixta en una entrevista con Canal Plus Francia al finalizar el encuentro

El alemán arremetió contra un periodista que portaba la camiseta del Estrasburgo, y le espetó al reportero: "Tu colega celebró el gol del empate del Estrasburgo. No me digas que no porque te he visto. La próxima vez no me paro a contestar". Posteriormente, el reportero aseguró que se trataba de un "malentendido" ya que la intención era entregar el trofeo de mejor jugador del partido al guardameta del conjunto visitante, Mate Sels.

Además, no quedó ahí el enfado, ya que una pregunta sobre Mbappé terminó por desquiciar al técnico del equipo parisino: "Lo he dicho tres o cuatro veces. No me arrepiento de no haberlo sacado, tenía que descansar porque llevaba nueve partidos seguidos jugando".