Cristiano estará en Ámsterdam
El exmadrista, como prometió, se ha recuperado de su lesión muscular en exactamente dos semanas. Allegri le inculirá en los convocados.
Debido al 1-1 entre Nápoles y Genoa, la Juventus no pudo festejar el pasado domingo su octavo Scudetto consecutivo (podrá hacerlo el próximo sábado, le basta un empate en el campo del SPAL), pero hoy sí celebró el regreso de su héroe de Champions: Cristiano Ronaldo se ejercitó con sus compañeros y estará sin dudas en la lista bianconera para la visita al Ajax. El luso, como había prometido, tardó justo dos semanas en recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo sufrida con Portugal y espera salir de inicio en la Cruijff Arena. Pavel Nedved y Allegri desvelaron, tras la victoria con el Milán del sábado, que convencieron al exmadridista para no adelantar su regreso, ya que el punta se sentía listo. Su amigo Joao Cancelo confirmó en ‘Sky’ sus buenas condiciones: “Está haciendo de todo para ayudar al equipo, creo que será convocado y veremos si jugará titular. Será un partido complicado, el Ajax es muy bueno, lo vimos con el Madrid”. Mañana la Vecchia Signora viajará a Holanda, pero prefirió programar su entrenamiento en Turín, por la mañana, antes de desplazarse hacia Ámsterdam. La cita con la historia se acerca y los bianconeri llegan tranquilos (la Serie A dejó de ser un agobio hace meses), ilusionados, y con su mejor hombre a disposición.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Emre Can será baja
Además de Cristiano Ronaldo, Allegri también recuperó a Douglas Costa, que podría volver al verde tras dos meses de espera por su lesión. El técnico, no obstante, perderá a uno de los hombres clave en la remontada con el Atleti: Emre Can sufrió un esguince en el tobillo durante el partido con el Milán, que abandonó en la primera mitad, y hoy seguía notando dolor. El alemán debería estar listo para la vuelta, mientras que mañana la Juve podría salir de inicio, en su lugar, con Bentancur o Khedira, que el sábado ha vuelto a jugar tras la arritmia que le apeó de la cita con los colchoneros.