NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso Santana renueva hasta junio de 2020

El capitán blanquiazul vivirá su novena temporada en la entidad. Este lunes comparecerá en sala de prensa junto al director deportivo Víctor Moreno.

Actualizado a
Renovación Suso Santana por el Tenerife
CD Tenerife

Suso Santana será blanquiazul, al menos, una temporada más. El club anunció este domingo la renovación del capitán hasta junio de 2020 por lo que el de Taco vivirá su novena temporada en la entidad a la que llegó procedente del Laguna. Suso y Víctor Soler, director deportivo, tienen previsto comparecer en el mediodía de este lunes en la sala de prensa del Heliodoro.

"Estoy muy contento por esta nueva renovación", afirmó el tinerfeño a los medios oficiales de la entidad. "Estoy en mi casa, con mi gente, en mi equipo, y me siento tremendamente orgulloso", resaltó. "Sé que todavía puedo vivir muy buenos momentos junto a la gran afición del Tenerife", destacó el atacante, quien mira al futuro con máximo optimismo. "Sí, hay Suso para rato", indicó entre sonrisas.

Suso Santana renueva hasta junio de 2020
Suso

Un ascenso a Segunda División, un playoff de ascenso a Primera y 278 partidos oficiales en el Tenerife convierten a Suso Santana en el octavo futbolista con más presencias, en toda la historia, con la camiseta blanquiazul.

Llegó en el verano de 2006 procedente del Laguna con 21 y tras contar con poca participación decidió salir un año después. En 2012, con el club en Segunda B, regresó de su periplo por Escocia y desde entonces es uno de los referentes de la afición.

A sus 34 años, Suso es de los jugadores más en forma de esta mala campaña del equipo que sigue sufriendo por alejarse de la zona de descenso que, con la victoria del Extremadura, está a cuatro puntos.