NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - ALBACETE 1

El Alcorcón se estrella con la madera y la eficacia del Albacete

El conjunto alfarero dominó, fue superior, mandó dos balones a la madera, pero no hizo lo más importante, marcar gol. Febas, autor del tanto manchego.

Actualizado a
El Alcorcón se estrella con la madera y la eficacia del Albacete

Salió con todo el Alcorcón en los primeros 15 minutos. Los alfareros iban con una marcha más y encimaban a su rival en el terreno de juego manchego. A los 5 minutos Boateng desde fuera del área engancha un buen remate que roza en un defensa y salva "in extremis" con los dedos Tomeu Nadal para evitar el primero. En el córner posterior Juan Muñoz con un gran remate de cabeza la manda al poste. El Alcorcón dominaba y era superior.

Conforme pasaban los minutos el encuentro se equilibraba en una lucha por el control del centro del campo entre Silvestre y Boateng y Febas y Muntari. En esa batalla el Alcorcón estaba un punto por encima. A los 39 minutos el Alcorcón se volvía a chocar con la madera. En este caso en una cabalgada en solitario de Gavilán que estrelló en el poste el dorsal 22 alfarero. Cuando parecía más cercano el tanto del Alcorcón llegó el gol del Albacete. Falta que rechaza Dani Jiménez, el balón acaba en Muntari que habilita entre líneas a Febas y, tras achicar mal el Alcorcón en el área, el mediocentro manchego la manda al fondo de la red. Abría el marcador el Albacete cuando lo merecía el Alcorcón. Al descanso 0-1.

En la reanudación más de los mismo. Los alfareros buscaron el empate desde el arranque. Lo tuvo Galán con un remate con rosca dentro del área y David Fernández rematando en el área pequeña pero su disparo se fue muy arriba. Casadesús tendría otra buena ocasión que sacaría Tomeu Nadal. Parralo quería el partido y no solo saltaba Casadesús al campo, también Sandaza por Gavilán y Dorca por Boateng. El Alcorcón dominaba el encuentro más si cabe tras la expulsión de Fran García por una mano que le costaba la segunda amarilla.

Burgos tendría la enésima alfarera con un remate dentro del área por encima del larguero. El Alcorcón, con uno más, metió en su campo al conjunto de Ramis. Los manchegos, ordenados, replegaban bien y dejaban pocas alternativas a los madrileños. En el 91 Casadesús tuvo la penúltima con un remate de cabeza a córner de Sangalli que se marchaba fuera. No hubo forma. El Alcorcón no encontró lo más importante en el fútbol, el gol. Victoria clave para el Albacete y dura derrota para un Alcorcón que fue superior, hizo muchas cosas bien, pero suma su sexta jornada sin ganar. Como radiografía del encuentro, los locales remataron 17 veces por 6 de su rival. Pero no hubo manera.