NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Susaeta: "Estoy más feliz que el día que firmé"

El jugador vasco del Albacete ha renovado hasta 2021 con la entidad manchega y quiere conseguir el ascenso a Primera División.

Actualizado a
Susaeta: "Estoy más feliz que el día que firmé"
@AlbaceteBPSAD

Néstor Susaeta vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. El jugador vasco está realizando una gran temporada y se ha convertido en una pieza fundamental para Ramis haciendo de la banda derecha junto al lateral Álvaro Tejero un carril con mucho peligro para los equipos rivales. El futbolista terminaba contrato con la entidad blanca el 30 de junio y ha renovado hasta 2021. El jugador ha destacado que "hoy es un día en el que soy más feliz que cuando firmé por el Albacete, venía de cuatro años en otro club y aquí soy muy feliz, el club me ha ayudado tanto a nivel personal como futbolísticamente, las negociaciones han sido muy fáciles y estoy donde quiero estar".

Con bajas para Alcorcón

El equipo de Ramis, que pelea por estar la próxima temporada en Primera división, sigue preparando el choque del domingo en Alcorcón. Se espera la presencia de más de 500 seguidores manchegos en el estadio alfarero y el Albacete tendrá las bajas de los lesionados Gorosito y Caro, además de Dani Torres por sanción y Álvaro Peña, que no podrá enfrentarse a su ex equipo por la 'cláusula del miedo'