1x1 del Athletic: Berchiche y Córdoba, los más verticales
En un partido feo y trabado, sin apenas ocasiones, ambos intentaron sacar del sopor a un duelo de dos equipos con posibilidades de entrar en Europa.


Herrerín: Paró un remate de Molina, Sin mucho trabajo salvo el poste de Mata y el gol de Ángel en el que poco pudo hacer.
De Marcos: Labor defensiva, apenas se asomó arriba.
Yeray: Sin trabajo en la primera parte, en la segunda se tuvo que multiplicar para achicar espacios.
Iñigo Martínez: Estuvo seguro atrás menos en la jugada de Ángel que marcó en velocidad.
Yuri Berchiche: Valiente como últimamente, el lateral de Zarautz fue de más a menos, vio la cuarta amarilla. Intenso por su banda.
San José: Labor oscura del navarro, en el juego directo al que te contagia el Getafe. Vio la cartulina amarilla y se perderá el envite del Rayo Vallecano. Remate al final del partido que se fue alto.
Dani García: Regresaba al once, como quería Garitano. Es su hombre ancla. No se lució en la lucha a brazo partido con la medular del Getafe.
Ibai Gómez: Mala pata para el extremo de Santutxu, cuando estaba a buen nivel, que se dobló el tobillo izquierdo al caer sobre Arambarri. Al cuarto de hora en su regreso al once tuvo que ser relevado por Susaeta.
Córdoba: Fue de los más activos del equipo, percutiendo e intentándolo, aunque sin acabar las jugadas. Casi macó al principio en el minuto 5, en una acción de Williams y solo ante David Soria remató muy suave. Recibió un manotazo de Djené.
Raúl García: Enredado por luchas subterráneas. Enganchó un balón alto en el minuto 71 en un balón dividido en la cornisa del área.
Williams: No fue su mejor actuación. No le llegaron balones y estuvo muy sometido por Djené. Apenas tuvo presencia sin espacios.
Cambios:
Susaeta: Salió al cuarto de hora por la lesión de Ibai Gómez. No estuvo muy lúcido ante el juego pegajoso del Getafe.
Noticias relacionadas
Kodro: Apenas intervino. Se le fue Mata en una acción que cabeceó al poste.
Aduriz: Reapareció después de tres meses. Más simbólico que eficaz. Entró con el partido ya roto y sin muchas opciones. Necesita aún rodaje.



