NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un aficionado a Prince, en las redes: "Has ido a Barcelona a hacerte fotos"

El jugador blaugrana subió una imagen tras el triunfo ante el Atlético a sus redes sociales y respondió al seguidor: "Pero muy buenas fotos", dijo.

Actualizado a
Kevin Prince Boateng, jugador del Barcelona
Enric FontcubertaEFE

No hay duda de que Kevin Prince Boateng es un jugador diferente a lo habitual. Apenas está contando para Ernesto Valverde desde que llegó en enero. Sólo ha disputado 122 minutos con la camiseta del Barcelona, repartidos en un partido de liga y otro de Copa del Rey. El jugador llegó a olvidarse de Messi ante la pregunta del mejor con el que había jugado. 

Lo que sí está haciendo el jugador, de 32 años, es compartir fotografías suyas y del equipo en sus redes sociales, en las que es muy activo. En su última publicación, un seguidor le hace un comentario y el jugador no duda en responder. "Vaya equipo", comenta el blaugrana sobre una foto del equipo celebrando la victoria ante el Atlético de Madrid que deja casi sentenciado el título.

Ampliar
Boateng

Entonces, un usuario le dice: "Fuiste a Barcelona solo para hacer fotos". Un comentario que tuvo la respuesta de Boateng: "Pero muy buenas fotos", en referencia a la importancia de la victoria de cara al título de Liga que están cerca de conseguir.