NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pepe: "Ya gané tres Champions y este año va a ser la cuarta"

El central del Oporto se mostró muy confiado en su equipo: "Tenemos que respetar al Liverpool, que es un gran equipo, pero vamos a hacer nuestro trabajo".

Actualizado a
Pepe: "Ya gané tres Champions y este año va a ser la cuarta"

Pepe se ha erigido como el portavoz del optimismo en Oporto. El central portugués realizó una entrevista para la UEFA con motivo de la ida de los cuartos de final de la Champions que disputarán Liverpool y Oporto el próximo martes. El exjugador del Real Madrid se mostró muy confiado en las opciones de su equipo e incluso se animó a pronosticar su cuarta Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Ya gané la Liga de Campeones tres veces y esta temporada va a ser la cuarta ¡si Dios quiere! Sabemos que va a ser muy difícil, frente a un equipo fuerte que juega a la imagen de su entrenador. Pero tenemos que ser nosotros mismos, tenemos que ser el mismo equipo que hemos sido en esta Liga de Campeones: un equipo que lucha por todo en busca de un resultado positivo y de goles, en suma, fiel a sí mismos. "Tenemos que respetar al Liverpool, que es un gran equipo, pero vamos a hacer nuestro trabajo", subrayó, en declaraciones a la página web de la UEFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Desde su vuelta a Oporto en el mercado de invierno, Pepe ha disputado 17 partidos entre Liga, Copa y Champions, en los que ha conseguido anotar dos goles y convertirse en uno de los líderes de la zaga de 'O Dragao'. Junto a Casillas, son los dos únicos jugadores que han ganado una Champions en la plantilla del Oporto.