NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Valverde: “Ahora tenemos otros retos por delante”

“Como todos los trabajos, tenemos que terminarlo. Todavía nos quedan puntos por hacer, pero estamos cerca”, declaró el entrenador del Barcelona tras el partido.

Actualizado a
Ernesto Valverde en el banquillo del Camp Nou
ALBERT GEAREUTERS

Ernesto Valverde habló para los micrófonos de Movistar tras el encuentro.

-¿Estamos hablando con el entrenador campeón?

-No lo sé, ya lo veremos. Hoy han sido tres puntos fundamentales. Ya veremos cómo terminamos. Todavía nos quedan, pero estamos más cerca.

-Para la afición, parece que está hecho a un 90 por ciento

-Como todos los trabajos, hay que terminarlo. Hoy era un partido fundamental porque estos tres puntos pueden significar mucho al final. El Atleti es un equipo enorme y estamos contentos porque ha salido todo. Ahora tenemos otros retos por delante.

-¿Han bajado con la roja a Costa?

-Es cierto que la expulsión ha afectado al ritmo del partido. El partido se ha parado, se ha formado lío y lo normal es que los partidos no tengan parones. El ritmo se ha parado y no hemos terminado de cogerlo. En el segundo tiempo hemos estado mejor pero ellos nos podían sorprender en la estrategia. Pero es que Oblak ha estado increíble.

-Sólo se podía marcar con un gol como el de Suárez.

-Es que ha ido ajustadísimo. Es que ha estado muy bien y bueno, era dificilísimo. Sabemos que Oblak es bueno pero cuando tienes el día, hay que afinar mucho. Ha ido creciendo y ha podido marcar.

-¿Huesca quedará en segundo plano?

-Ahora tenemos un partido muy importante el miércoles y el de Huesca ya lo veremos. La idea es competir y ganar todos los partidos. Primer Manchester, luego Huesca.