NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 -ATLÉTICO 0

Koke, sobre la roja: "Siempre que venimos al Camp Nou pasa algo"

El medio del Atlético lamentó la jugada de la expulsión de Costa y reveló las disculpas del jugador:"Diego ha pedido perdón. Es difícil dejar al equipo con 10 y eso le ha dolido".

Actualizado a
Koke, sobre la roja: "Siempre que venimos al Camp Nou pasa algo"

Koke, centrocampista del Atlético, atendió al micrófono de Movistar Partidazo tras la derrota ante el Barcelona (2-0) en el Camp Nou. Especial atención a la roja directa a Diego Costa.

Derrota casi decisiva: "Prácticamente el Barça es campeón de Liga. Ha sido un partido muy raro. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí pasa algo. En los últimos 11 partidos son 7 expulsiones y no son todas justas".

Roja directa a Costa: "No lo he visto, lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí. Hay que mirarlo. Si de verdad lo ha dicho, está bien expulsado". 

¿Qué le van a decir a Costa? "No sé qué le diremos, ahora estamos en caliente. Hay que ver lo que ha pasado y y ya hablaremos en el vestuario y nadie lo tiene que saber…

Disculpas de Costa: "Diego ha pedido perdón al equipo. Es difícil dejar al equipo con 10 y eso le ha dolido".

Esfuerzo con diez: "Cuando estás con diez contra uno de los mejores equipos del mundo y al que le gusta tanto manejar la posesión es normal que cueste. El equipo ha dado la cara con diez, hemos tenido alguna ocasión de marcar y no ha podido ser. Luego ellos, con la calidad que tienen, te marcan".

Objetivo: "Ahora tenemos que pensar en ganar el sábado e intentar quedar lo más arriba posible en Liga".

Balance de la temporada: "Siendo realistas, es un año complicado... con gente nueva y muchas lesiones. Después de la Champions, parece que es una mala temporada, pero nos servirá para seguir creciendo. Estamos por delante del Madrid, uno de los mejores del mundo. El Barça dijo que nos elogiaba por ser segundos siempre en estos últimos años, pero queremos luchar y no ser siempre segundos".

Oblak: "Tenemos al mejor, que nos ha salvado en mas de una ocasión, pero Suárez y Messi son grandes jugadores y han marcado al final".

Griezmann: "Él tiene contrato y se quiere quedar".