Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BETIS - VILLARREAL

Calleja pretende pescar en el plebiscito a Quique Setién

Calleja pretende pescar en el plebiscito a Quique Setién

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Partido en el Villamarín por Europa y por la permanencia. La afición local, muy enfadada y Setién, cuestionado (20:45, beIN Sports).

Partido de máximas necesidades en el Villamarín, cada cual con sus connotaciones. Lo del Villarreal es más serio, claro, porque caerse a Segunda División son cosas del comer y más con un presupuesto tan importante como el que manejan los amarillos, con el pozo quemándoles casi y sin pensar para nada en el duelo europeo de la semana que viene ante el Valencia porque no está la cosa para eso (sigue el partido en directo en As.com). El empate exprés de un Barcelona que parecía ya derrotado dejó otro regusto de amargor pero también la sensación de que el equipo de Calleja sigue teniendo virtudes importantes, sobre todo en ataque, para el que además recupera a Gerard Moreno. Mantiene, eso sí, una nómina de lesionados que le sigue obligando a tirar del filial para completar su lista. Y hoy estará en defensa sin Álvaro, expulsado ante el Barcelona.

En Heliópolis se espera plebiscito con Quique Setién, al que una parte importante de la afición ya le ha bajado el pulgar tras haber ganado sólo cuatro partidos de Liga en 2019. La derrota en Anoeta ha llenado casi el vaso de la paciencia para muchos béticos y el estadio verdiblanco hervirá. El entrenador cántabro probó con defensa de cuatro ante la Real y se espera alguna pequeña revolución más esta noche en busca de un electroshock que ayude al Betis a reaccionar en el que posiblemente sea su último tren por Europa y al menos un séptimo puesto. Más concentración defensiva y un arreón ofensivo son las necesidades también de un grupo en crisis, que hace no demasiadas semanas se encontraba inmerso en tres competiciones y esta noche puede ver como se le escapa el objetivo hasta en LaLiga.