Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

REAL MADRID 2-EIBAR 1

Cardona: "Vi que Keylor iba al suelo rápido, control y la pico"

Cardona: "Vi que Keylor iba al suelo rápido, control y la pico".

JESUS RUBIO

DIARIO AS

"Entro al vestuario, veo incertidumbre, me llama 'Mendi' y me dice 'cámbiate, que sales'", ha dicho de su sorprendente entrada tras la lesión de Pedro León.

Marc Cardona (23 años) habló en beIN LaLiga después de la derrota del Eibar en el Bernabéu, ante un Madrid que remontó su tanto inicial.

Análisis: "Sabemos la dificultad que tiene el Bernabéu. En la primera parte se nos ha puesto el partido de cara con el primer gol, hemos estado juntos aguantando y en la segunda, con su gol, nos hemos venido un poco atrás. Sabíamos que iban a apretar porque es lo que hacen aquí y al final nos vamos de vacío".

Su gol: "La tiene dentro del área Gonzalo (Escalante), veo que me sigue Reguilón y voy al espacio. Veo que Keylor va al suelo rápido, la controlo y se la pico por encima".

Sustitución a Pedro León antes de empezar: "Estaba aquí fuera, tocando un poco de balón con los compañeros, entro al vestuario, veo que hay un poco de incertidumbre, me llama 'Mendi' y me dice 'cámbiate, que sales'. He salido frío, he intentado calentar rápido. Estoy contento por el gol y por los minutos que he jugado, pero también fastidiado porque no hemos sacado nada".

Opciones de Europa: "Sabemos que es complicado, pero quedan 21 puntos e intentaremos sumarlos todos".