NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid hoy ante el Eibar en Liga

Conoce el once titular de Zidane hoy para el partido de LaLiga que enfrentará a Real Madrid y Eibar hoy a las 16:15 en el Santiago Bernabéu

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid hoy ante el Eibar en Liga

El Real Madrid se medirá esta tarde al Eibar (16:15 horas, beIN LaLiga) en el que será el cuarto partido de Zidane al frente del equipo blanco en su segunda etapa. El Madrid, eliminado de Champions y Copa del Rey y a 13 puntos del Barcelona en Liga, le espera un final de temporada sin ilusión y con muy poco en juego. Zidane, por lo tanto, aprovechará los ocho partidos restantes para observar el rendimiento de todos sus futbolistas y decidir a final de temporada quién quiere que se quede y quién tendrá que buscar oportunidades lejos de Chamartín.

Sigue en directo online el Real Madrid - Eibar: LaLiga

Alineación oficial del Madrid ante el Eibar

Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Valverde, Modric, Isco; Asensio, Bale y Benzema

Convocatoria de Zidane para hoy

Zidane, que ayer concentró a sus jugadores, llamó para recibir al Eibar a 19 jugadores, por lo que tendrá que dejar a un futbolista en la grada. Tres porteros: Keylor, Luca Zidane y Moha Ramos. Cinco defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón. Ocho centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos. Y tres delanteros: Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

El técnico francés dejó fuera de la lista a siete jugadores. Por lesión: Courtois, Vinicius, Marcos Llorente y Carvajal (no llegó a tiempo para el partido ante el Eibar). Por sanción, Marcelo. Y por decisión técnica, a Mariano y Ramos.