NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El hijo de Ronaldinho firma su primer contrato profesional con el Cruzeiro a los 14 años

Joao Mendes de Assis Moreira firma con el club brasileño por las próximas seis temporadas.

Actualizado a
El hijo de Ronaldinho firma su primer contrato profesional con el Cruzeiro a los 14 años
Cruzeiro Esporte Clube

El Cruzeiro brasileño ha hecho oficial el fichaje del hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, para las próximas seis temporadas. El joven jugador, de 14 años de edad, firma su primer contrato profesional por el conjunto dirigido por Mano Menezes, y jugará con el equipo juvenil hasta que cumpla los 20 años.

A través de un comunicado, el Cruzeiro reconoce el fichaje de "una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño con características interesantes" y que a su juicio "esperan incorporar pronto al primer equipo profesional".

También el jugador mencionó la especial ilusión que supone para él este nuevo reto en el mundo del fútbol: "Es el club que me abrió las puertas. La estructura es muy buena, también la dinámica de trabajo. Siento mucho cariño por el Cruzeiro, espero poder demostrar pronto mi talento".

De esta manera Joao jugará en el rival histórico del Atlético Mineiro, club en el que jugó su padre durante tres temporadas (desde 2012 hasta 2014) y con el que ganó un Campeonato Mineiro.