Competición
  • Europa League
  • Euroliga

DEPORTIVO-RAYO MAJADAHONDA

Deportivo - Rayo Majadahonda: TV, horario y cómo y dónde ver

Deportivo - Rayo Majadahonda: TV, horario y cómo y dónde ver

Carlos Barba

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo-Rayo Majadahonda de la jornada 33 de Segunda División que se jugará en Riazor.

El Deportivo de la Coruña sigue en su camino para tratar de llegar a Primera División. Ahora tiene en su camino al Rayo Majadahonda, que está cerca de conseguir la permanencia en Segunda División en su temporada de debut. El Depor, con su promoción, espera que haya lleno en Riazor.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El encuentro entre Deportivo y Rayo Majadahonda de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) se jugará el sábado 6 de abril a las 16:00 h de la tarde en Riazor. El Deportivo viene de empatar a uno contra el Oviedo en el Tartiere. Marcaron Quique y Joel Bárcenas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo-Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El Deportivo de la Coruña-Rayo Majadahonda de la jornada 30 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Rayo Majadahonda viene de empatar a dos en Almería. Marcaron Rioja y Álvaro para los rojiblancos y Ruibal, por partida doble, para los majariegos.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo-Rayo Majadahonda?

El encuentro entre Depor y Rayo Majadahonda se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre deportivistas y majariegos. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador en Biwenger y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Deportivo y Rayo Majadahonda

El Deportivo está en playoff con 54 puntos, a cuatro del ascenso directo a Primera División. El Rayo Majadahonda vive con cierta tranquilidad y cada vez está más cerca de la permanencia con 37 puntos en su casillero. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos