NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | NATXO GONZÁLEZ

“Estamos entre los mejores y con las opciones intactas”

Natxo González sigue apostando por el Deportivo y espera que el equipo recupere su mejor versión en el tramo final de temporada.

Actualizado a
Natxo González es optimista con el Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo González es consciente de que el Deportivo no atraviesa el mejor momento de la temporada, pero sigue apostando por los suyos. Confía en que recuperarán su mejor versión, avisa de los peligros del Rayo Majadahonda y le manda un recado a sus laterales, "no están dando lo mínimo". También elogia a Edu Expósito en su regreso:

Clasificación: Estamos en la pomada. Para llegar hasta aquí ha habido un largo recorrido para estar bien colocados. ¿Que me gustaría tener cinco o seis puntos más? Claro. Pero estamos entre los mejores y con todas las opciones intactas. Tenemos que mejorar a nivel individual para ganar. Querer ganar no es suficiente. Cuando volvamos a nuestra mejor versión vamos a tener esa dinámica positiva que puede ser decisiva".

Majadahonda: Es cierto que es un equipo distinto a lo que se ve normalmente. Trata de darle mucha importancia al balón en todas sus líneas. Te exige máxima atención porque puede haber momentos en los que te quite la pelota y te haga sufrir. Se puede plantear un encuentro de ida y vuelta, por sus características y las nuestras. Los delanteros siempre son decisivos, pero en estos partidos más porque habrá espacios".

Mejora: Me da igual el rival, debemos centrarnos en nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien, o mejor, para tener opciones de ganar. No estamos para mirar a los demás. Bastante tenemos con lo nuestro. Cuanto más focalicemos en lo nuestro, mejor. Si cumplimos seguro que las cosas mejorarán a nivel de clasificación. Es recomendable no distraerse".

Expósito: "Es de los jugadores distintos en esa zona. Hemos destacado su evolución y rendimiento y vamos a tener más fluidez, más desequilibrio".

Laterales: "Sin duda ahí tenemos un margen de mejora importante. Porque nos tienen que dar mucho y no están dando el mínimo. Tenemos que apretar un poco las clavijas".