Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

GIRONA - ESPANYOL

Duarte, tres meses después

Duarte, tres meses después

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El central del Espanyol reaparece en una convocatoria tras perderse 15 partidos. Le quedan ocho jornadas, salvo giro copernicano, hasta acabar contrato.

Tres meses después, contará el Espanyol en Girona con la reaparición de uno de los múltiples jugadores que se han ido lesionando durante la temporada. Se trata de Óscar Duarte, que en ese tiempo ha estado aquejado de unas molestias en el pubis, primero, y de un edema óseo en el pie izquierdo, desde el pasado 15 de marzo.

El central disputó su último partido el 9 de enero, en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal (2-2 en el estadio de La Cerámica), por lo que en este periodo se ha perdido la friolera de 15 encuentros entre LaLiga (12) y Copa (tres). Más allá de sus dolencias, Duarte solo ha participado en nueve partidos oficiales (y 708 minutos) en la que es su última temporada en el Espanyol, puesto que termina contrato y, salvo giro copernicano, el club no tiene intención de renovarlo.

Para la visita de los pericos a Montilivi, Rubi pierde al sancionado Dídac Vilà, mientras que además de Duarte también recupera a Adrià Pedrosa y a Víctor Sánchez. Alfa Semedo es el único futbolista disponible del Espanyol que se queda en Barcelona. El resto viajan a Girona en autocar a primera hora de la tarde, tras almorzar juntos en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.