NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius aprieta para volver: "Ya queda poco tiempo"

Como ya adelantó As, el brasileño trabaja duro para regresar cuanto antes y este jueves ya saltó al césped. Carvajal, novedad con el grupo.

Actualizado a
Vinicius aprieta para volver: "Ya queda poco tiempo"

Vinicius (18 años) aprieta para volver a jugar cuanto antes. Este jueves dio un paso importante para su regreso. Por primera desde que en el partido de vuelta contra el Ajax sufriera la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, el brasileño saltó al césped para realizar carrera continua para seguir trabajando en su recuperación y volver cuanto antes a jugar con el Real Madrid. "Por fin salgo al campo aunque sea con zapatillas. Ya queda poco tiempo", afirma el propio jugador en en un vídeo que ha publicado el Madrid en su TwitterComo informó As, el brasileño trabaja duro para regresar lo antes posible y se espera que esté disponible para Zidane a finales de este mes de abril. El joven extremo se esfuerza para llegar al tramo final de temporada y poder lucirse ante el entrenador francés y, de paso, demostrar a Tite que tiene hueco en la lista definitiva para la Copa América. 

En busca de un mejor punto físico, el brasileño ha decidido incorporar a su equipo a Thiago Lobo, antes fisioterapeuta del Santos, para ayudarle con esta lesión y con su físico en general. Un fichaje que cuenta con la aprobación del club.

El extremo brasileño sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha en la vuelta de octavos de la Champions League que enfrentó a los blancos contra el Ajax y en la que los ajacied superaron al conjunto madrileño y se clasificaron para cuartos de final. Según fuentes consultadas por As en el momento en que se conoció la lesión, el tiempo de baja esperado para Vinicius era de dos meses, plazo que parece que finalmente acabará recortando. 

Esta lesión le ha privado hasta el momento de jugar a las órdenes de Zidane y además, le impidió debutar con la absoluta brasileña. Tite le convocó con la canarinha pero no pudo acudir por este motivo.  "Cuando pasó, noté que estaba un poco roto. Intenté jugar el próximo balón, pero no podía... Las lágrimas eran de impotencia, de dolor, por cómo estaba el partido. Pensé en todo. En la selección también, era la primera vez que iba convocado..." dijo sobre lo sucedido en El Larguero de la Cadena SER. "Estoy trabajando bien para que sea lo antes posible", añadió aquel día.  Ya marcha por buen camino. 

Carvajal volvió con el grupo

Dani Carvajal fue la principal novedad en el entrenamiento de este jueves del Real Madrid, que ya prepara el partido del sábado contra el Eibar. El de Leganés completó la primera parte de la sesión con sus compañeros aunque luego realizó trabajo específico aparte para estar a punto.

Courtois siguió con su proceso de recuperación y Marcos Llorente trabajó en el gimnasio.