Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

VALENCIA-REAL MADRID

Zidane confirma a Reguilón como titular contra el Eibar

Marcelo vio la tarjeta en el minuto 75 por dejarse caer en una internada y se perderá el próximo partido liguero. Bale y Casemiro, también estaban apercibidos, sí estarán el sábado.

Marcelo no jugará el próximo sábado el duelo entre Real Madrid y Eibar tras ver la cartulina amarilla en el partido frente al Valencia. El lateral brasileño fue amonestado por el colegiado, Jaime Latre, en el minuto 75 por dejarse caer en una internada ante varios defensores rivales.

Zinedine Zidane recurrirá a Sergio Reguilón para el puesto de lateral izquierdo como afirmó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Valencia: "El próximo jugará Reguilón". 

Casemiro y GarethBale, también apercibidos de sanción, sí que estarán disponibles para el partido del Bernabéu, ya que no vieron cartulina. No puede decir lo mismo Parejo, que causa baja en el encuentro en el Estadio de Vallecas por una entrada abajo sobre Lucas Vázquez merecedora, según el criterio del árbitro, de tarjeta amarilla.

Reguilón, ya recuperado de su lesión, ha visto cómo su rol cambiaba con el francés tras ser un indiscutible para Santiago Solari. De hecho, asume su nueva situación con la misma ilusión mostrada hasta el momento. 

"Nunca me he sentido titular en este equipo. Por delante tengo a Marcelo y soy consciente de ello. Es un tío muy normal, me llevo muy bien con él; es el titular", declaró Reguilón ante los medios de comunicación.