NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri: "El racismo nunca puede ser justificado, Bonucci lo aclaró"

El técnico italiano volvió a referirse al ataque racista sufrido por Kean en Cagliari y a las palabras de Bonucci tras el encuentro: "El racismo es injustificable".

Actualizado a
Allegri: "El racismo nunca puede ser justificado, Bonucci lo aclaró"
MASSIMO PINCAREUTERS

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha hablado en conferecia de prensa sobre el ataque racista que sufrió Moise Kean en el último encuentro de su equipo en Cagliari. El técnico italiano matizó las declaraciones de Bonucci tras el choque, en las que criticó la actitud de su compañero, y aseguró que dio por válidas sus explicaciones al día siguiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Debemos distinguir entre dos cosas. Primero el racismo, que nunca es justificable, nunca es justificable, nunca es justificable. El segundo es el comportamiento que hay que mantener en el campo, no estaba hablando de racismo sino de actitudes. Por ejemplo del tacón contra el Udinese con 4-0, que no debería haberse hecho. Nunca deberíamos burlarnos del oponente, sino respetarlo, mi discurso sobre el racismo no tuvo nada que ver con eso. Bonucci se expresó mal y se aclaró de inmediato al día siguiente", dijo Allegri.

En lo puramente deportivo, el técnico de la Vecchia Signora confirmó que Cristiano Ronaldo "está mejor. A 5 días del partido ante el Ajax hay buenas señales, está haciendo todo lo posible para estar allí y esperamos que esté disponible".