Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ALBACETE

Susaeta renueva hasta 2021

Susaeta renueva hasta 2021

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

El centrocampista vasco terminaba contrato en junio y seguirá en el club manchego una temporada más.

 

Néstor Susaeta seguirá vinculado al Albacete hasta 2021. El jugador vasco terminaba contrato el 30 de junio y seguirá una temporada más en el equipo blanco. Esta es la segunda temporada del futbolista en tierras manchegas tras ser presentado en agosto de 2017. Susaeta ha sido un fijo en las alineaciones del equipo manchego, sumando 56 partidos oficiales y es uno de los jugadores más queridos por la afición en el Carlos Belmonte. El director deportivo de la entidad manchega Mauro Pérez ha señalado que "Suseta es un jugador incombustible, está rindiendo a un nivel competitivo altísimo. Y a todo esto hay que añadirle sus valores a nivel personal y lo importante que es para el grupo dentro del vestuario”. Mañana tendrá lugar el acto de renovación del jugador vasco.

Álvaro Tejero

Álvaro Tejero está realizando una gran temporada y es uno de los jugadores fijos para Ramis en el Albacete. El lateral derecho cedido por el Real Madrid hasta final de temporada ha señalado que "estamos capacitados para conseguir el ascenso directo, nos quedan diez finales y vamos a buscar el domingo la victoria en Alcorcón, para mí uno de los favoritos para ascender es el Albacete". En cuanto a su futuro, el jugador madrileño ha destacado que "estoy cedido y muy contento en el club, quiero terminar la temporada de la mejor manera posible y ojalá se pueda conseguir el objetivo y seguir aquí la próxima temporada".

El equipo manchego tiene varias bajas para el choque del domingo en Alcorcón. Álvaro Peña no puede enfrentarse a su exquipo por la 'cláusula del miedo', el defensa Caro está lesionado y Dani Torres debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Muntari, Malsa y Barri, pueden ser las opciones para suplir la ausencia del centrocampista colombiano en el Municipal de Santo Domingo. En la sesión de esta mañana, Susaeta se ha tenido que retirar por un golpe en el tobillo, aunque en principio, no es nada grave.