Wass o Soler acompañarán a Kondogbia ante el Rayo
El Valencia disputará una nueva final por la Champions sin Parejo, sancionado, ni Coquelin, lesionado. Marcelino le busca pareja al centroafricano.
Marcelino tendrá poco tiempo para saborear la victoria ante el Real Madrid porque el Valencia disputará una nueva final por la Champions el sábado, ante el Rayo Vallecano. El técnico ché tendrá que improvisar en el centro del campo porque Parejo y Coquelin son bajas.
Marcelino le busca pareja a Kondogbia para formar el doble pivote. Parejo, fijo y a un nivel altísimo, vio ante el Madrid la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción ante el Rayo. Además, Coquelin tampoco podrá jugar porque sigue con problemas físicos. Marcelino, tras la victoria del miércoles, desveló que el francés no llega a tiempo para la final de Vallecas.
Con Parejo y Coquelin fuera de combate, la duda está en saber quién acompañará a Kondgobia en la medular. Wass o Carlos Soler son las opciones que tiene Marcelino encima de la mesa. Los dos llevan tres partidos consecutivos como titulares, pero no han actuado en esa demarcación desde hace tiempo. Si Piccini no se recupera ante el Rayo, será Carlos Soler el que actue en el centro del campo y Wass en el lateral derecho. Si el italiano está disponible, el danés será una opción firme para jugar junto a Kondogbia.