NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda Turan: "Leo Messi es mi amigo cercano"

El internacional turco que está cedido por el Barcelona al Basaksehir turco desde enero de 2018 ha concedido una entrevista a la edición turca de CNN.

Actualizado a
Arda Turan: "Leo Messi es mi amigo cercano"
LLUIS GENEAFP

Arda Turan dijo que Messi es una persona que tiene mucho poder en el Barcelona, pero no ha influido en su marcha del equipo ni uno por ciento: "Messi es un amigo mío cercano. Mantengo contacto con Neymar y también con Dani Alves. Todavía hablo con Piqué. Hace un tiempo quedamos Piqué, el presidente de la federación de tenis de Turquía y yo. Además, hemos reunido con los responsables del THY (Turkish Airlines). Piqué está tratando de organizar la Copa Davis en Turquía. Yo le ayudo para eso. Cuando era técnico Luis Enrique en el Barcelona yo fui el jugador número doce, como un comodín. Yo tenía más minutos. Pero Valverde no me dio muchas oportunidades, me he marchado porque no estaba feliz."

Arda Turan repitó otra vez lo que su club es el Galatasaray, pero la dirección de los leones no mostró interés mientras se marchaba él del Barcelona: "Soy del Galatasaray. Bajo ningún concepto, el dinero no fue mi prioridad. Los rivales del Galatasaray me ofrecen un montón de dinero y no he aceptado. El Galatasaray no me ofreció nada cuando me marché de España. No pude decir que el Galatasaray no quiere ficharme. Fue una vergüenza para mí. Hasta cinco grandes clubes de todo el mundo me enseñaron sus ofertas en esa época, seis o siete grandes me lo ofrecen verbalmente, pero yo creí en el proyecto del Başakşehir para estar feliz acepté la oferta de este club."