NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Bernat: "Espero que Neymar y Mbappé sigan con nosotros..."

"Confío en que seguirán con nosotros porque ellos marcan la diferencia", declaró el lateral español del PSG.

Actualizado a
Bernat: "Espero que Neymar y Mbappé sigan con nosotros..."
PASCAL PAVANIAFP

Juan Bernat es uno de los jugadores que se ha ganado la confianza de Thomas Tuchel en el PSG. El técnico elogió su implicación, disponibilidad en el grupo y polivalencia. Utilizado como lateral, mediocentro o interior, el español siempre ha respondido. Interrogado en zona mixta sobre la actualidad del equipo francés, Bernat desveló detalles del vestuario, habló sobre su temporada en el club y del regreso a la Selección.

Neymar y Mbappé: "El Paris Saint-Germain tiene jugadores muy importantes y también grandes figuras como Neymar y Mbappé. Espero que sigan con nosotros porque son los que hacen la diferencia".

Continuidad de Neymar y Mbappé: "Confío en que van a seguir con nosotros. El PSG es un proyecto ambicioso y vamos a seguir. Es una pena lo sucedido contra el Manchester porque merecíamos mucho más, son cosas que pasan en el fútbol y hay que aprender de los errores".

La vuelta de Neymar: "Ney tiene muchas ganas de volver, se le nota con mucha voluntad de estar con nosotros. Ahora, con la vuelta de Alves y Draxler el grupo se va completando".

Dos títulos en juego: "Estoy muy contento de llegar a una final, estamos cerca de conseguir la liga, tenemos una gran ventaja, nuestro objetivo es asegurar el torneo e ir por la Copa. Sufrimos un golpe muy duro con lo de la Champions, son cosas que pasan en el fútbol. Debemos seguir adelante, terminar bien el año no mejor posible y asegurar el doblete".

Vuelta a la Selección: "Estoy feliz de volver a la Selección, nos ha ido muy bien y por ello estoy contento. Por otro lado, con pena porque fue muy duro lo que pasó con el míster y nos queda darle muchos ánimos".

La Selección le ilusiona: "Es un grupo renovado, con la presencia de jóvenes de mucha calidad que van apareciendo en España".