NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Erik Morán: “Quedan diez partidos y podemos coger a Osasuna”

El centrocampista se apunta a jugar el sábado en Granada pese a sus problemas de gemelo. Interesantes palabras en Ser Málaga.

Actualizado a
15/02/19  ENTREVISTA A  ERIK MORAN  JUGADOR DEL MALAGA
Mariano PozoDIARIO AS

Interesantes palabras de Erik Morán en Cadena Ser Málaga. El centrocampista vasco, que se encuentra apercibido de suspensión por cuatro amarillas espera estar el sábado en Granada. “Estoy con ganas. Tengo algunas molestias en el gemelo y a ver si puedo estar para el fin de semana. Espero y ojala pueda estar. El gemelo se me fue cargando”. 

Dos meses en el equipo blanquiazul. “Me encuentro muy bien de estar en un club como este. He entrado bien. La gente es muy maja. Y buenos compañeros”.

Obligación de ascender del Málaga. “Al haber estado diez años seguidos en Primera puede que haya un poco más de presión que en otros sitios donde he estado”.
Situación contractual. “Caminero dijo en mi presentación que no se hablaba de ese tema y prefiero no hacerlo”.

¿Qué ha visto en el equipo? “Hay muy buen ambiente. Hay muchas ganas de ir hacia adelante. Desde que estoy aquí no creo que ningún equipo haya sido superior a nosotros. Esta categoría es muy difícil y cualquier equipo, con muy poco, te mete un gol. Quedan diez partidos y podemos coger a Osasuna”.

Granada. “Tiene jugadores rápidos arriba y es un equipo compacto. Hay que jugarles sin miedo.

Afición. “Desde que estoy aquí, siempre ha habido mucha gente allá donde hemos estado. Recordamos todos su gran recibimiento el día contra el Deportivo”.


En espera de poder contar con Pacheco

Iván Alejo, Dani Pacheco, Erik Morán y Jack Harper trabajaron ayer ‘entre algodones’ a causa de sus distintas molestias musculares. Alejo y Pacheco se ejercitaron en el gimnasio y saltaron posteriormente al césped para hacer ejercicios de readaptación. Erik Morán y Jack Harper permanecieron en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga junto a los otros lesionados: Koné, Juankar y Werner, este último, también arrastra molestias musculares.

De estos cuatro jugadores Erik Morán es quien más posibilidades tiene de ser convocable para Juan Ramón Muñiz de cara al encuentro del sábado en Granada. Dani Pacheco, que fue baja de última hora el pasado viernes contra el Sporting en La Rosaleda también apura sus opciones de poder desplazarse hasta Los Cármenes para este trascendental choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario