Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

ATHLETIC-LEVANTE

1x1 del Athletic: Williams suma y sigue

1x1 del Athletic: Williams suma y sigue

LUIS TEJIDO

EFE

El delantero anotó su décimo gol en LaLiga y se prodigó incansable con muchas carreras sembrando la zozobra en el área del Levante. Acumula 150 partidos, 111 seguidos.

Herrerín: Detuvo un remate con intención de Jason, lanzó un par de balones en largo a Williams y no se complicó la vida. Le anulan un gol a Coke por falta al portero rojiblanco: le remató en el brazo. Y al final se tuvo que prodigar con un lanzamiento de Mayoral.

Capa: Sufrió para parar al Comandante Morales, lo que le limitó en sus clásicas subidas al ataque. Acabó lesionado en la parte posterior del muslo. Hasta el minuto 49 no pisó el área del Levante.

Yeray: Estuvo seguro y contundente en los cortes y sin complicarse en los despejes con pelotazos para mandar el cuero lejos. Expeditivo y con calma.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Sevilla 43 12 7 10
8Athletic 43 10 13 7
9Betis 40 11 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Athletic D-07/04 14:00
Athletic - Rayo D-14/04 14:00
Real Madrid - Athletic D-21/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2019

Iñigo Martínez: Potente en los despejes y sin contemplaciones. No se le vio en ataque.

Yuri: Marcó un golazo desde la línea de fondo batiendo a Aitor Fernández. Fue de más a menos, aunque fue de los más destacados y se encaró con Roger juntando sus rostros en plena discusión.

San José: Erró en bastantes pases. Limitado a labores de contención. No tocó muchos balones.

Beñat: Como San José, reducido al trabajo defensivo y a parar a Rochina y Campaña. No brilló.

De Marcos: Se sumó al ataque, aunque la portería se le hizo pequeña. Empezó de extremo y acabó de lateral derecho con la entrada de Ibai y la lesión de Capa. Gozó de un par de ocasiones.

Córdoba: Volvía al once como extremo izquierda. Asistió en el gol de Yuri con un túnel y en el de Williams con un balón atrás desde su banda. Estuvo activo. Acabó agotado. Carreras y más carreras.

Raúl García: De nuevo trabajó a destajo en la mediapunta. En capilla en su segundo ciclo. Casi marca de cabeza. Tuvo que irse por cansancio.

Williams: Anotó su décimo gol en LaLiga aunque se lo dieron a Aitor en propia puerta y se prodigó incansable con muchas carreras sembrando la zozobra en el área del Levante. Sumó 150 partidos de Liga, 111 seguidos.

Cambios:

Muniain: Fue la sorpresa en el banquillo y a la postre decisivo con su salida. Provocó el penalti por un pisotón tonto de Moses y no erró el penalti definitivo para vencer sobre la bocina. También dio un poste.

Ibai Gómez: Su relevo se ralentizó por circunstancias del partido. Gozó de una buena ocasión nada más saltar, pero no la cristalizó. Aportó verticalidad.

Iturraspe: Regresó al equipo tras casi seis meses sin aparecer en Liga para hacer de Dani García en los últimos minutos. Sin tiempo de brillar.

0 Comentarios

Normas Mostrar