NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEVANTE

1x1 del Athletic: Williams suma y sigue

El delantero anotó su décimo gol en LaLiga y se prodigó incansable con muchas carreras sembrando la zozobra en el área del Levante. Acumula 150 partidos, 111 seguidos.

Iñaki Williams con el balón ante los jugadores del Levante.
LUIS TEJIDOEFE

Herrerín: Detuvo un remate con intención de Jason, lanzó un par de balones en largo a Williams y no se complicó la vida. Le anulan un gol a Koke por falta al portero rojiblanco. Y al final de tuvo que prodigar con un lanzamiento de Mayoral.

Capa: Sufrió para parar al Comandante Morales, lo que le limitó a sus clásicas subidas al ataque. Acabó lesionado en la parte posterior del muslo. Hasta el minuto 49 no pisó el área del Levante.

Yeray: Estuvo seguro y contundente en los cortes y sin complicarse en los despejes con pelotazos para mandar el cuero lejos. Expeditivo y con calma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: Potente en los despejes y sin contemplaciones. No se le vio en ataque.

Yuri Berchiche: Marcó un golazo desde la línea de fondo batiendo a Aitor Fernández. Fue de más a menos, aunque fue de los más destacados y se encaró con Roger juntado sus rostros en plena discusión.

San José: Erró en bastantes pases. Limitado a labores de contención. No tocó muchos balones.

Beñat: Como San José, reducido al trabajo defensivo y a parar a Rochina y Campaña. No brilló.

De Marcos: Se sumó al ataque, aunque la portería se le hizo pequeña. Empezó de extremo y acabó de lateral derecho con la entrada de Ibai y la lesión de Capa. Gozó de un par de ocasiones.

Córdoba: Volvía al once como extremo izquierda. Asistió en el gol de Yuri con un túnel y en el de Williams con un balón atrás desde su banda. Estuvo activo. Acabó agotado.

Raúl García: De nuevo trabajó a destajo en la mediapunta. En capilla en su segundo ciclo. Casi marca de cabeza.

Williams: Anotó su décimo gol en LaLiga y se prodigó incansable con muchas carreras sembrando la zozobra en el área del Levante. Sumó 150 partidos, 111 seguidos.

Cambios:

Muniain: Fue la sorpresa en el banquillo y a la postre decisivo con su salida. Provocó el penalti por un pisotón tonto de Moses y no erró el penalti definitivo para vencer sobre la bocina.

Ibai Gómez: Tuvo una buena ocasión, en la que se enredó demasiado. No lució mucho más.

Iturraspe: Regresó al equipo tras seis meses sin aparecer en Liga para hacer de Dani García en los últimos minutos. Sin tiempo de brillar.