NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

A Griezmann se le da mal el Camp Nou: nunca marcó allí

Griezmann será uno de los protagonistas ante el Barcelona. Pero tiene que romper su mala racha en el estadio azulgrana. Ha jugado doce partidos allí, siete con el Atleti, y nunca marcó.

Madrid
Griezmann en el momento de marcar ante el Girona.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Griezmann será uno de los protagonistas del encuentro de este sábado en el Camp Nou. El delantero del Atlético será una de las principales amenazas para el Barcelona, club que le quiso la pasada temporada. Griezmann prefirió quedarse en el Atlético y seguro que la afición culé le recibirá con pitos. Pero el jugador del equipo madrileño sabe que deben ganar si quieren seguir optando al título. 

Pero a Griezmann se le da muy mal el Camp Nou, donde no ha marcado como jugador ni con la camiseta de la Real Sociedad ni con la del Atlético. En doce encuentros no ha conseguido hacerle un gol al Barcelona en su estadio. Este sábado tendrá la ocasión de romper esa particular mala racha. 

Con el Atlético ha jugado siete encuentros, cuatro del campeonato liguero, dos de Copa y uno de Champions. De esos siete partidos el balance también es muy negativo, cinco derrotas y dos empates. Uno fue en LaLiga, en la jornada quinta de la temporada 2016-17 y otro lo logró en semifinales coperas de esa misma temporada, en un partido marcado por la polémica. 

Griezmann lleva esta temporada 19 goles (trece en el torneo liguero) y 9 asistencias (siete en LaLiga) en sus 41 partidos con el Atlético. Ante el Girona rompió su mala racha sin marcar. Había estado siete partidos sin hacer gol. Igualaba su peor racha sin marcar. Frente al conjunto gerundense hizo el segundo tanto del Atlético. Con la llegada de Morata, Griezmann ha cambiado un tanto su posición en el campo. En Vitoria, sin ir más lejos, Simeone le colocó en la banda derecha, ya que el Cholo puso el tridente (Diego Costa, Morata y el propio Griezmann).