NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES-ALCOYANO

Los ex del Hércules vuelven con ánimo de venganza

Ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico del Alcoyano pasaron por el Rico Pérez no hace mucho. Omgba no estará por sanción.

Actualizado a
14/01/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES ALCOYANO
 GOL ALCOYANO 1-2
 ELDIN
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Rico Pérez todavía no ha olvidado el mazazo que se llevó de Eldin el curso pasado cuando el canterano silenció el estadio con un gol en el último minuto y tumbó al Hércules con el Alcoyano. El equipo de la moral es la bestia negra del conjunto alicantino, que todavía no ha ganado ningún partido a su vecino desde que regresó a Segunda B, hace ya cinco temporadas.

Eldin no será el único que intentará prolongar su venganza. En el Alcoyano hay hasta siete hombres con pasado en el Hércules. El único que no estará en el Rico Pérez será Omgba, sancionado. Vicente Pérez, Nieto, Óscar Díaz, Eldin, Córcoles y Braulio forman la mini sede herculana que hay montada en El Collao. La mayoría de estos jugadores salieron por la puerta de atrás del Rico Pérez tras no triunfar en Alicante, por lo que todos tendrán una motivación extra el próximo sábado.

De todos los ex del Hércules, Vicente Pérez y Córcoles salieron de Alicante hace ya muchas temporadas, por lo que su ánimo de venganza será menor. Sin embargo, Braulio, Eldin, Óscar Díaz y Nieto tienen el pasado muy reciente y buscarán una victoria vital para la salvación y, de pasó, lucirse ante el equipo que les abrió la puerta de salida.

En el cuerpo técnico, también hay dos integrantes con pasado en el Alcoyano. El preparador físico José Tomás Frías ‘Joseto’ y el entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer pasaron por el Rico Pérez hace pocas temporadas. En el Hércules, hay tres jugadores que jugaron en el Alcoyano. Juli, Fran Miranda y Alfaro también tendrán ese plus extra de motivación por enfrentarse a su pasado más reciente.