NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Peybernes: "La gente del Oviedo debe usar gafas en los partidos"

El central francés del Sporting, implicado en la jugada que acabó en el gol anulado a Ibrahima en el derbi, sigue hablando de ese partido

Actualizado a
Peybernes: "La gente del Oviedo debe usar gafas en los partidos"
PACO PAREDESDIARIO AS

Semana y media después del derbi, el gol anulado sigue coleando en las redes sociales y ayer uno de los protagonistas de la acción, Mathieu Peybernes, añadió una vez más su punto de vista con un recado para los oviedistas: "La gente del Oviedo debería usar gafas en los partidos; no puedo entender que sigan diciendo que no es falta, porque es clarísima".

Y añadió: "Para mí y para todos, creo que es una falta muy clara. Entiendo que para ellos es una pena porque era casi la última jugada del partido. Pero hablé con Ibra y le dije que me tocó la pierna. Él me decía que sí, pero que era un choque y que era gol".

Peybernes hizo estas declaraciones durante una entrevista con COPE Asturias en la que aclaró también dónde se había llevado el golpe. "Si miras la jugada, cuando el doctor viene, me duele la pierna izquierda y ahí es donde tenía el taco".

Por lo demás, el central sportinguista volvió a confesar una vez más su deseo de seguir en el Sporting al final de la temporada. En la misma circunstancia se encuentra su compañero de zaga y compatriota Jean-Sylvain Babin que mantiene abiertas las negociaciones para la renovación de su contrato que expira el 30 de junio próximo.