NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El Mallorca, único equipo que siempre marca de local

El equipo de Vicente Moreno ha perforado la portería ante todos los rivales que han pasado por Son Moix. Los bermellones son el segundo mejor equipo en casa tras Osasuna.

Actualizado a
Alegría del Mallorca tras marcar un gol al Zaragoza
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Llegada la jornada 32 de liga en Segunda división, a solo diez del final, el Real Mallorca es el único equipo de la competición que siempre marca gol jugando en casa; los de Vicente Moreno no se han quedado sin marcar ante ninguno de los dieciséis equipos que ya han pasado por Son Moix.

Las víctimas mallorquinistas, hasta la fecha, han sido Osasuna, Cádiz, Albacete, Tenerife, Extremadura, Las Palmas, Córdoba, Numancia, Málaga, Nàstic de Tarragona, Deportivo, Alcorcón, Lugo, Elche, Oviedo y Zaragoza. El próximo visitante no contabiliza, se trata del Reus, retirado de la competición y que por normativa el partido acabará 1-0.

Faltan por visitar Palma Almería, Granada, Rayo Majadahonda y Sporting de Gijón. Habrá que ver si el equipo mallorquinista matiene el dato.

Los dos equipos que solo se han quedado sin marcar como locales en un solo partido son Albacete, Córdoba y Numancia.

El equipo balear es el segundo que más puntos suma como local con 36, por detrás del líder Osasuna, que en El Sadar ha logrado 44 puntos. El balance del Real Mallorca en Son Moix es de 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 16 partidos, con 28 goles a favor (el que más) y 10 en contra, sexto en el ranking de este último dato.