Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

VILLARREAL 4-BARCELONA 4

Amor: "Griezmann era y es jugador del Atlético de Madrid"

Guillermo Amor defendió a Adriá Pedrosa tras lo sucedido con Leo Messi.

JP Gandul

EFE

El director de Relaciones Institucionales del Barça no alimenta polémicas sobre el delantero francés, tras los rumores que han vuelto a desatarse.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, negó que el Barça tenga interés en Griezmann. O, al menos, no alimentó polémicas: "Llevamos dos años hablando de Griezmann. Era y es jugador del Atlético de Madrid. Respetamos a los jugadores de otros equipos sin más y nosotros pensamos en clave Barça".

En defensa de Pedrosa

Guillermo Amor ha salido en defensa de Adrià Pedrosa en la previa del partido entre Barcelona y Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club justificó lo sucedido entre el canterano del Espanyol y Leo Messi: "Es normal y bonito querer tener la camiseta del mejor jugador del mundo. Entiendo que los jugadores contrarios quieran tener la camiseta del mejor".

Así, el Barcelona se pronuncia públicamente sobre la polémica vivida a lo largo de la semana con las amenazas de muerte por parte de algunos radicales pericos sobre Adrià Pedrosa por el mero hecho de abrazarse con Leo Messi tras la victoria blaugrana y pedirle la camiseta. Finalmente, se la intercambiaron, dejando una imagen que no ha sentado nada bien a un sector de la grada espanyolista.

Rubi dejó fuera de la convocatoria al jugador, pero, según garantizó en conferencia de prensa, no tiene ninguna relación con lo sucedido. Al igual que Amor, condenó lo sucedido: "Al jugador lo vi un poco afectado, pero lo tiene que superar, lo hemos apoyado y estas cosas curten". Sin embargo, sí comprende que haya parte de la afición a la que no le haya agradado el gesto: "Es una situación espontánea y me sabe mal la ofensa de la gente, pero también entiendo que haya gente que se haya ofendido. Ojalá todos los pecados sean como este. Es un jugador de nuestra casa".

La entidad blaugrana también se ha pronunciado, con Guillermo Amor de portavoz, sobre las palabras de María Martínez, periodista de La Sexta. Dejó caer en el avance del informativo que la culpa de lo sucedido con Pedrosa era de Piqué por su participación en La Resistencia. "No es admisible culpar a Piqué de amenazas de muerte. Y menos por una cosa como pedir una camiseta", reclamó.