NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Ya no sé si decir que el VAR está haciendo justicia..."

Keko habló tras lo sucedido ante la Real Sociedad. El jugador está en un momento álgido de su temporada tras el gol marcado el pasado domingo en Zorrilla

ValladolidActualizado a
"Ya no sé si decir que el VAR está haciendo justicia..."
José Luis Rojí

Sabe que está en un buen momento de juego y por ello Keko Sonríe intentando superar el ‘palo’ que supuso el empate ante la Real: “Este equipo tiene mucha capacidad de sufrimiento y es capaz de reponerse; ya estamos pensando en el Leganés que es otra final, aunque queda mucho”.

Keko habló de la situación: “Intentamos limpiar la cabeza, pero no es lo mismo como juega un equipo con 40 puntos que otro en nuestra situación; no se juega con la misma soltura. Eso viene bien para tener tensión y superar al Leganés que puede estar más tranquilo”.

El gol ante la Real es su segundo de la campaña: “Marcar goles te da confianza y cada gol suma para el equipo y más en uno que no marca demasiados”. En cuanto a la actuación del VAR el pasado domingo, Keko cree que “nunca sabes si puedes celebrar los goles. Los goles están perdiendo algo de gracia, de pasión por culpa del VAR, que puede ser más justo, aunque viendo lo del otro día ya no sé si decir que el VAR está haciendo justicia en el fútbol, pero lo cierto es que se está apagando la chispa del fútbol”. El jugador recordó que cualquiera hubiera firmado esta situación al principio de la Liga.