NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Januzaj no jugará contra el Betis

El belga se resintió de las molestias en su rodilla y trabaja al margen del equipo. Esta lesión ya le dejó en el dique seco durante varias jornadas de la temporada pasada.

Actualizado a
Januzaj no jugará contra el Betis
R. GARCIAEFE

Los problemas no paran de crecerle a Imanol Alguacil. El último contratiempo lo ha protagonizado un jugador al que dio un tirón de orejas en el parón de la Liga y que después en Valladolid no terminó de responder con la actuación que se esperaba de él. Se trata de Adnan Januzaj, el jugador más desequilibrante del ataque de la Real Sociedad. El belga no podrá jugar este jueves contra el Betis por lesión.

El extremo belga sufrió una recaída de las molestias de rodilla que ya la pasada temporada le dejaron un tiempo alejado de los terrenos de juego. “Januzaj volvió a sentir molestias en su rodilla izquierda en los últimos minutos del partido contra el Valladolid”, señala el parte médico emitido por la Real Sociedad. Por esa razón, al tratarse de una rodilla de la que fue operado y porque había un episodio anterior con dolores, se decidió practicarle una resonancia magnética que ha descartado cualquier tipo de dolencia grave, con lo que todo apunta a que será baja esta jornada entre semana, pero no se descarta que pueda jugar en el partido del fin de semana contra el Celta. “En la resonancia realizada no se observan imágenes sugestivas de lesiones agudas” dicen los galenos realistas.

De momento, Januzaj comienza “tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado”, sin especificar cuándo podrá regresar a los terrenos de juego. “La evolución de los síntomas determinará su vuelta a la actividad habitual”, concluye el parte médico. La anterior vez que sufrió un episodio similar fue cuando la Real jugó en San Petersburgo en la Europa League la pasada campaña. Entonces saltaron todas las alarmas pensando que debería estar un tiempo prolongado de recuperación, pero por fortuna las molestias remitieron rápidamente y pudo integrarse a la semana siguiente al trabajo de grupo.