Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

COPA ALEMANIA

Leipzig y Hamburgo certifican su pase a semifinales de Copa

Leipzig y Hamburgo certifican su pase a semifinales de Copa

ANDREAS GEBERT

REUTERS

El Bayern Múnich jugará este miércoles frente al Heidenheim, mientras que el Schalke hará lo propio ante al Werder Bremen en su estadio en la lucha por alcanzar la siguiente ronda.

El RB Leipzig y el Hamburgo sellaron su pase a las semifinales de Copa alemana tras imponerse a Aubsburgo, en la prórroga, y Paderborn, respectivamente.

Los pupilos de Ralf Rangnick ganaron en el WWK Arena de Augsburgo (1-2) gracias a un gol de penalti de Marcel Halstenberg en el último minuto de la prórroga. Antes, el delantero alemán Timo Werner encarriló el choque con un gol en el minuto 74 pero el atacante islandés Alfred Finnbogason, ex de la Real Sociedad, forzó la prórroga para los locales.

Por su parte, un doblete del alemán Pierre-Michel Lassoga certificó el triunfo del Hamburgo ante el Padernorn para otorgar a su equipo el pase a semifinales de la Copa de Alemania 10 años después de la última, en el curso 2008/09, en la que cayeron en penaltis ante el Werder Bremen.

A pesar de la ausencia del español Jairo Sampeiro, el conjunto hamburgués batió a un conjunto local con el que comparte objetivos. El Paderborn es cuarto en la segunda división alemana, solo cuatro puntos por detrás del Hamburgo, segundo con 51 puntos.

En su enfrentamiento liguero, el pasado 7 de diciembre, el equipo dirigido por Hannes Wolf ya se llevó los tres puntos del Benteler-Arena, estadio del Paderborn. El 12 de mayo, ambos equipos se volverán a encontrar en el partido de vuelta de la competición doméstica.

El Bayern Múnich jugará este miércoles frente al Heidenheim, último equipo de Segunda vivo en la competición, al margen del Hamburgo, mientras que el Schalke hará lo propio ante al Werder Bremen en su estadio en la lucha por alcanzar la siguiente ronda.