Cerro Porteño - Nacional de Montevideo en vivo y en directo online: Copa Libertadores 2019

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Cerro Porteño

26' Cáceres

32' Sale Santiago Arzamendia entra Marcos Rojas

63' Sale Valdez entra Mathias Villasanti

76' Sale Cáceres entra Hernán Novick

Nacional de Montevideo

52' Rafael García

57' Sale Pereira entra Matias Viña

57' Sale Felipe Carballo Ares entra Santiago Rodríguez

72' Sale Kevin Ramírez entra Octavio Rivero

88' Bergessio

91' Germán Corujo

CERRO PORTEÑO-NACIONAL

Cerro Porteño 1-0 Nacional: goles, resumen y resultado

Cerro Porteño 1-0 Nacional: goles, resumen y resultado

Andrés Cristaldo

EFE

Así vivimos en vivo y en directo online el Cerro Porteño vs Nacional, encuentro de la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, hoy, 2 de abril, en As.

Final: Cerro Porteño 1-0 Nacional

Previa del Cerro Porteño-Nacional: Copa Libertadores

La punta del grupo E se decide con el encuentro en Paraguay entre Cerro Porteño y Nacional. Dos de los grandes clásicos del fútbol sudamericano se miden con pleno de victorias hasta ahora, por lo que el conjunto ganador de este duelo dará un paso de gigante hacia la clasificación.

Hasta ahora ambos clubes han conseguidos los seis puntos de los seis disputados y ven a lo lejos a Zamora y Atlético Mineiro, los otros dos equipos del grupo, que aún no han sumado y que en esta fecha se miden entre sí.

Cerro Porteño

Cerro viene de un duro golpe en la liga paraguaya tras perder ante Libertad y alejarse de lo más alto de la clasificación y quizá despedirse de sus opciones de ser campeón.

El técnico español Fernando Jubero recupera a Nelson Haedo Valdéz, el veterano delantero que ya ha destacado en esta Libertadores y que había sido baja en los últimos partidos en el campeonato local por una molestia muscular.

Otro que podría regresar es Carrizo, el arquero argentino que también se ha perdido el último tramo de partidos de Cerro Porteño a causa de una lesión.

As a seguir: Haedo Valdez

Hizo un doblete en el último encuentro ante Zamora en Libertadores y volverá a ser fundamental ante Nacional. Un veterano inagotable en la punta del ataque.

Nacional

Nacional logró la victoria ante Cerro de Uruguay este fin de semana y, unida a la anterior ante Plaza Colonia, le permite alejarse un poco de los puestos bajos en los que sorprendentemente está inmerso en el arranque del campeonato uruguayo.

La plantilla al completo ha viajado a Paraguay, incluidos los lesionados Zunino y Lorenzeti. Ninguno de los dos jugará.

As a seguir: Chory Castro

El veterano zurdo se mantiene como titular en la banda izquierda del equipo en el que se formó. En su regreso al fútbol uruguayo es considerado un jugador capital de Nacional.