NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alerta amarilla: Muñiz tiene a seis jugadores apercibidos

Adrián González, Erik Morán, Iván Alejo, Dani Pacheco, Ricca y Lombán están a una tarjeta de la suspensión. La medular, la línea más amenazada.

Actualizado a
Alerta amarilla: Muñiz tiene a seis jugadores apercibidos
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Muñiz tiene al borde de la sanción a un núcleo importante de jugadores. Hasta seis futbolistas del Málaga están en estado de alerta, a una amarilla de perderse un partido. Tres de ellos pasaron a engordar la lista de apercibidos el viernes ante el Sporting de Gijón: Adrián González, Erik Morán e Iván Alejo. También están a una cartulina de ser sancionados Ricca, Dani Pacheco y David Lombán.

Si cualquiera de ellos ve una tarjeta en Los Cármenes, se perderá el partido de la siguiente jornada en La Rosaleda ante el Extremadura. Los malaguistas tendrán que andarse con cuidado para no dejar en cuadro al equipo con vistas al siguiente envite en casa. La línea más amenazada es el centro del campo. Iván Alejo, Erik Morán, Adrián González y Dani Pacheco son piezas importantes para el preparador asturiano, que se quedaría con la medular muy mermada si varios de ellos son amonestados en Granada.

En el caso del pizarreño está por ver si llega al envite del sábado. Se perdió el partido ante el Sporting por una dolencia muscular y su presencia en Granada es dudosa a día de hoy. En una tesitura similar está Harper, que arrastra una lesión muscular de grado I en la cara posterior de su pierna derecha.