Charla intensa de Marcelino con Kondogbia en el entrenamiento
Ambos estuvieron hablando por espacio de unos minutos, antes de la sesión de recuperación. Guedes, sonriente, en el día después de ser señalado en el Pizjuán.
Marcelino y Geoffrey Kondogbia han tenido una conversación que ha durado unos minutos en el camino que va desde el vestuario hasta el gimnasio de la ciudad deportiva, lugar donde se celebró la sesión regenerativa de los que jugaron de titular ante el Sevilla. A ambos se les ha visto corregir posiciones y movimientos, a buen seguro tras visionar las imágenes del partido del día anterior.
Por otra parte, también se vio a Guedes sonriente. El extremo fue cambiado por Cheryshev, en el descanso, lo que dejó señalado al luso. En principio, parecía que se trataba de alguna molestia del portugués en la primera parte. Pero nada por el estilo. Marcelino ordenó el cambio ya que no le estaba gustando el rendimiento de Guedes, sobre todo en el plano defensivo, con las continuas subidas y desbordes de Navas sin que el luso le pudiera parar, dejando toda la labor defensiva en Gayà.
Tras el partido, Marcelino fue preguntado al respecto y el técnico zanjó el tema con una broma: “Nos hemos estando pegando puñetazos en el vestuario”. El caso es que el técnico corrigió y, aunque tampoco le sirvió de mucho porque Navas siguió atacando por esa zona, no quiere que esto cree ningún problema con el atacante portugués.
Y parece que así será porque a Guedes se le ha visto sonriente, en el entrenamiento de recuperación del equipo, en Paterna. Al portugués se le ha visto, en el camino desde el vestuario al gimnasio, bromeando con Rodrigo.