Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

ATLÉTICO-GIRONA

Griezmann, Giménez y Thomas podrán estar ante el Barcelona

Los tres jugadores estaban apercibidos de sanción y si veían una amarilla ante el Girona no jugarían en el Camp Nou. Los tres se libraron.

Giménez, Thomas y Griezmann afrontaban el partido ante el Girona apercibidos de sanción, donde en el caso de ver la tarjeta amarilla se quedarían sin jugar contra el Barcelona en el Camp Nou, y lo solventaron con éxito. Finalmente los tres se libraron y no tendrán problema en estar a las órdenes de Simeone el próximo sábado. 

Se trata de tres jugadores básicos en el esquema de Simeone, uno por línea y seguro que los tes estarán muy atentos para no ver una tarjeta de manera innecesaria. Giménez ha disputado 27 encuentros de competición oficial, tuvo una lesión, pero lleva once jornadas jugando de forma consecutiva. Ha marcado dos goles. 

Thomas es un básico para Simeone. Ha disputado 36 partidos y ha anotado tres goles. Para Simeone es un futbolista imprescindible y en Vitoria realizó uno de sus mejores encuentros con la camiseta rojiblanca. En principio será titular ante el Girona.

Griezmann también corría peligro de perderse el choque liguero ante el Barcelona. Ante el Girona acabó con su mala racha y marcó su gol 19 de esta temporada. Y este partido liguero seguro que es muy especial para él, ya que desde el entorno del Barcelona le siguen ligando con este equipo de cara a la próxima temporada.