NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mercado está casi descartado para recibir al Alavés

La enfermería sevillista se llena de nuevo, ya que Wöber y Munir también están tocados, mientras que André Silva y Vaclik siguen sin entrenarse

SevillaActualizado a
Mercado.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Se le cuestionaba a Caparrós en la previa del partido ante el Valencia sobre las dificultades de elaborar una convocatoria con la práctica totalidad de la plantilla disponible y la alegría no ha podido durar menos. El domingo caían lesionados Mercado y Wöber durante el partido ante los de Marcelino, mientras que André Silva se quedaba fuera de la convocatoria en la previa por molestias en el tendón rotuliano izquierdo y Munir acababa con una sobrecarga muscular que no le dejaba entrenarse este lunes.

A Mercado, que se le quedó la pierna dormida tras un golpe en la cabeza del peroné, se le hicieron unas pruebas que arrojaron que hay que esperar a las próximas horas para saber cuándo podrá reaparecer, estando muy complicado su concurso el jueves. Wöber, por su parte, sufrió una torcedura de rodilla por lo que también es duda. El austríaco es un auténtico pupas, ya que no es la primera vez que termina lesionado un partido.

Otro que sigue sin entrenarse con el grupo es el checo Tomas Vaclik, por lo que tampoco parece probable que pueda estar listo para el jueves.