Diego Costa no tiene rotura, pero es duda para el Camp Nou
El Atlético ha informado que la resonancia practicada al delantero descarta el desgarro en la parte posterior del muslo. Lemar, por su parte, tiene una lesión de grado I en el muslo.
Diego Costa ha sido sometido hoy a una resonancia magnética para comprobar el alcance de la dolencia que le impidió terminar el partido en Mendizorroza. El resultado de las pruebas evidencian que no hay rotura muscular en el muslo, pero el delantero es duda para el duelo del Camp Nou por otro problema físico.
Es el quinto percance del ariete esta temporada, cuatro de ellos de origen muscular. Costa notó las molestias durante la primera parte del choque contra el Alavés y se tomó la decisión de sustituirle para intentar que pudiera llegar al choque del próximo sábado en el Camp Nou. En este momento, es seria duda para ese partido y está descartado para el del martes frente al Girona.
Lemar
Por otra parte, el Atlético ha informado también que Lemar sufre "una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo", después de haber sido sometido también a una resonancia magnética en la Clínica Universitaria de Navarra. El centrocampista francés será baja, como mínimo, los dos próximos partidos.