Este Betis de Setién conserva el dominio de la zona Cesarini
El equipo verdiblanco, que tantas virtudes parece haber perdido, sigue marcando goles salvadores en los últimos minutos, como en Vallecas.


Los buenos resultados parecen haber abandonado al Betis de Setién, al que el punto en Vallecas no permite acercarse más a posiciones europeas pero que ante los franjirrojos siguió conservando una importante virtud: el dominio de la llamada Zona Cesarini, marcar goles importantes en los últimos momentos de los partidos. El tanto del empate de Tello llegó en el minuto 81.
Noticias relacionadas
Y el de Jesé en Vigo para la última victoria verdiblanca, hace dos jornadas, en el 80'. Igual que aquel delantero italo-argentino que se especializó en hacer goles durante los finales de los encuentros, no pierden la fe los futbolistas de Setién, que en Rennes en Europa League, por ejemplo, empataron a tres ya en el tiempo de descuento mediante una volea del mexicano Diego Lainez.
También en el tiempo extra convirtió Canales este año el tanto de penalti que permitía al Betis derrotar al Girona (3-2). Al Valladolid, hace algo más de un mes, le ganaron los verdiblancos con un gol en el descuento de la primera mitad y con la sentencia en el minuto 87', llegando al final. Y al Espanyol, en cuartos de Copa, se le derrotó en la prórroga. No hay zona más Cesarini que ésa...



