Competición
  • Clasificación Eurocopa

INGLATERRA

La plantilla del Bolton se niega a entrenar por los impagos

La plantilla del Bolton se niega a entrenar por los impagos

La situación del equipo británico es muy difícil. Los jugadores han decidido tomar las riendas y plantarse. Se espera la llegada de un comprador que adquiera el club.

La situación económica del histórico Bolton Wanderes es muy difícil y de momento no tiene visos de solucionarse a corto plazo. Incluso, el drama va a más. La plantilla del club inglés ha tomado medidas drásticas y ha decidido plantarse durante los próximas 48 horas. No entrenará. 

Según informa la BBC, los jugadores se han solidarizado con los trabajadores del club que llevan dos meses sin recibir sus salarios y por eso van a la huelga durante 48 horas. El Bolton pasa por una situación límite. A principios de marzo, el Daily Telegraph se hacía eco que el club no disponía de dinero ni para comprar bebida ni comida y se tuvieron que cerrar los campos de entrenamiento.

El actual propietario está buscando desesperadamente un inversor para ser nuevo dueño y así salvar al club  de la intervención, pero la situación se ha ido dilatando en el tiempo. Las deudas reconocidas ascienden a millón y medio de euros aunque hay más impagos. El Tribunal regulador le concedió al Bolton, el pasado 20 de marzo, dos semanas para poner en orden sus finanzas.