Manu García: "Igual nos viene bien un sopapo como éste"
El capitán del Alavés interpreta que el 0-4 del Atlético le servirá para "tratar de corregir algunas cosas". Se pierde el próximo partido por acumulación de amonestaciones.
¿Cómo vio el partido?
Ellos se pusieron muy rápido por delante y luego tuvimos muchos problemas para reaccionar. Son un equipazo y ya sabíamos que nos pondrían las cosas complicadas.
¿Hace mucho daño un resultado tan amplio?
-Hombre, siempre duele, especialmente cuando te lo hacen en tu casa ante tu público pero no olvidemos que es uno de los mejores equipos de Europa.
Usted vio la quinta amarilla y no podrá jugar el jueves en Sevilla.
Si algo hemos demostrado este año es que somos un equipo y que cuando falta un jugador, hay otros compañeros preparados para sustituirte.
¿Siguen soñando con Europa?
Nosotros teníamos inicialmente el objetivo de conseguir la permanencia y la hemos conseguido con bastante antelación. Una vez obtenida, todo lo que llegue será bienvenido y debemos afrontar ese nuevo reto sin presión, sabiendo que si no se consigue, no hay que pensar que es un fracaso.
¿Qué le tiene que decir a la afición?
Que estamos muy orgullosos de ellos, que han animado sin desmayo todo el equipo y, al final perdiendo 0-4, han seguido cantando y apretando. Se te pone la carne de gallina.
Cabezas altas y a seguir trabajando.
Mira, igual nos viene bien un sopapo como este para tratar de corregir algunas cosas que hemos podido hacer mal. Ahora tenemos otro reto el jueves y lo bueno que tiene este deporte es que puedes hacer olvidar dentro de unos días la derrota de hoy.