Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League

REAL MADRID-HUESCA

Alineación posible del Real Madrid hoy ante el Huesca

Luca Zidane podría debutar hoy como portero del Madrid en el Santiago Bernabéu. Ya se estrenó con el primer equipo en Villarreal.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Conoce el probable once de Zidane para enfrentarse al Huesca hoy en LaLiga Santander, así como la convocatoria completa del equipo blanco para este partido.

El Real Madrid recibe hoy en el Santiago Bernabéu al Huesca con la misión de seguir sumando de tres en tres para no perder la estela del Atlético de Madrid, que ayer ganó en Vitoria al Alavés y que sigue en posesión de la segunda plaza de LaLiga. Con el Barcelona, líder, muy destacado y con el título prácticamente en el bolsillo, los de Zidane tienen la misión de finalizar lo más arriba que puedan en el campeonato liguero y dar la mejor imagen, algo de lo que Zizou tomará nota de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada. El Huesca, por su parte, llega con apreturas por ser colista y buscará puntuar para seguir soñando con la permanencia.

Alineación posible del Real Madrid

Tras el parón de selecciones y el consiguiente Virus FIFA, Zidane ha optado por las rotaciones y por introducir muchos cambios en el once titular del Real Madrid ante el Huesca. El equipo titular estará compuesto, probablemente, por: Luca Zidane; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Bale. Courtois no ha llegado al partido por unas molestias musculares, lo que podría provocar la entrada en la portería de Luca, hijo del entrenador del equipo blanco y portero del filial, el Castilla de Manolo Díaz.

Convocatoria del Real Madrid

Zidane dio una convocatoria para el partido entre el Real Madrid y el Huesca de 19 nombres, de los cuales tendrá que descartar a uno para formar la convocatoria final de 18 hombres para el partido del Santiago Bernabéu. Los convocados son: Keylor, Luca Zidane, Altube, Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Brahim, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez. El descarte debería ser Altube, portero del Juvenil. Zidane ha dado descanso tras el Virus FIFA a Asensio, Kroos, Modric y Varane y tiene lesionados a Courtois, Carvajal y Vinicius.