NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - MADRID 0

El Sevilla revive y golea a un Madrid que no sale del pozo

Un doblete de Jenni Morilla y un gol de Nago le dieron la victoria a las andaluzas, que jugaron con una menos en el último tramo de partido.

Actualizado a
Jugadoras del Sevilla.
La Liga Iberdrola

El Sevilla asestó un golpe casi definitivo a la lucha por la permanencia tras un gran partido ante el Madrid. Las andaluzas dominaron el juego de principio a fin y mostraron su mejor versión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Jenni Morilla, gran novedad en el once titular sevillista, fue la gran protagonista del encuentro tras marcar un doblete que dejó el partido sentenciado al inicio de la segunda parte. Nago, con su gol, cerró el partido de forma magistral para las locales, que jugaron con una menos en el último cuarto de hora de partido tras la expulsión Karpova. 

El cuadro hispalense saltó al campo metido de lleno en un partido en el que afrontaban una final por la salvación. Cumplieron con nota las de Cristian Toro, metiendo en aprietos en más de una ocasión a Paola Ulloa, que se mostró decisiva y evitó una goleada mayor durante el encuentro. Insistió el Sevilla, con falta de acierto de cara a puerta, y obtuvo su premio antes de marcharse al descanso, con un tanto de Morilla, que remató un buen centro de Karen Araya. El gol dio tranquilidad al equipo sevillista, mientras que el Madrid quiso reaccionar sin respuesta antes de marcharse al descanso, con una ocasión de Laura Ortega, que mandó la pelota por encima de la portería de Noelia Ramos de un testarazo. 

Mantuvo su intensidad el partido en el comienzo del segundo tiempo. Jenni Morilla aumentó la distancia en el marcador tras asistencia de Toni Payne, dejando la tranquilidad en el bando local. Sobre el césped quedó un partido en el que se sucedieron las faltas en los minutos finales, con expulsión de Karpova por una entrada muy dura a Paola Ulloa, que tuvo que ser sustituida. Las madrileñas buscaron incesantes la portería rival en los últimos minutos, pero el premio llegaría para las de Toro, que pusieron el broche de oro al encuentro con una diana de Nago en el descuento.